1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
EnglishEspañol

Bienvenidos a Wyndham Monterrey

frente

.

Lobby

lobby

.

Habitaciones

king

.

Suites Presidenciales

suite presidencial

.

comentarios

Wyndham Monterrey

  • En nuestro Restaurante Los Nogales podrá deleitarse diariamente con exquisitos platillos internacionales en nuestros servicios de Desayuno, Comida y Cena. No olvide disfrutar en familia también nuestro Brunch Dominical.
    Abierto de 06:30 a 23:00 hrs.

    Coffee & Deli, no solo encontrará una deliciosa variedad de café, también podrá degustar excelente repostería y variedad de baguettes.

    Sushi Bar, encontrará de lunes a sábado suculentos platillos de sushi preparados al momento y acompañados de la bebida de su preferencia.

  • Bar Casa Grande, en donde podrá disfrutar de la transmisión de eventos deportivos, un buen juego de billar o Xbox acompañados de deliciosos aperitivos y variedad de bebidas nacionales e importadas.

  • En nuestra tabaqueria podra encontrar articulos de primera necesidad que por la premura de su viaje podria haber olvidado, asi mismo, encontrara souvenirs del Estado que podra adquirir para llevar de recuerdo.
  • ROOM_SERVICE

    Para su comodidad y descanso, contamos con una amplia variedad de alimentos y bebidas en nuestra carta de Room Service las 24  horas del dia.
  • sala_1
    Nuestro Centro de Negocios es el lugar perfecto para realizar juntas de negocios con nuestros salones flexibles, la tecnología más avanzada, personal permanente y capacitado para resolver cualquier necesidad. Nuestro Internet inalámbrico de alta velocidad le permitirá mantenerse conectado todo el día.

    Horario de lunes a domingo 07:00 a 23:00 hrs.

    Capacidad de 5 hasta 30 personas.

  • Menú de ALMOHADAS:

    Para que su estancia sea aun más placentera ponemos a su disposición un innovador menú de almohadas donde usted puede elegir la de su preferencia.

    MASAJES:

    Nada mejor para un largo día de negocios que seleccionar un masaje terapéutico de entre las 10 técnicas que tenemos disponibles para nuestros huéspedes.

    CD´S:

    Tal vez prefiera relajarse con su música favorita ya que contamos con un extenso catálogo de cds para su computadora.

    LIBROS:

    Contamos con una variedad de libros que usted podra solicitar en prestamo durante su estancia.

  • Hoy en dia el cuidado personal es de suma importancia no solo para lograr una buena apariencia si no por mantener un estado de salud optimo, por tal motivo contamos con un amplio y equipado Gimnasio el cual cuenta con un horario de 06:00 a 23:00 horas

  • Nuestra alberca se encuentra rodeada de agradables jardines y agua caliente para su mayor comodidad, disponible en un horario de 08:00 a 22:00 horas, asi que no puede dejar de disfrutarla.

  • estacionamiento_20Hoy en día la Seguridad es primordial a donde vayamos, y para ello le ofrecemos un amplio y seguro estacionamiento con capacidad para 215 vehiculos pero sobre todo con vigilancia las 24 horas del dia para su mayor tranquildad.

Promociones